Ponemos la infraestructura de tu empresa en la nube de Microsoft con Azure, moviendo toda, o parte de la infraestructura existente de forma híbrida, parte en tus instalaciones y parte en cloud, según tus necesidades.

  • La seguridad de tus datos garantizada, en un entorno de alta disponibilidad y redundado. Tus datos replicados, al menos en 3 discos diferentes por ubicación, con la posibilidad de replicación geografica en distintas ubicaciones de Azure.

  • La privacidad de los datos asegurada, tanto por Microsoft como por nbGroup.

  • Paga solo por lo que usas. En nbGroup conocemos la importancia del gasto para la pyme, por eso hemos creado una app para que puedas encender y apagar tus servidores desde el móvil.

  • Consultas y soporte técnico por parte del equipo de nbGroup, que cuenta con un equipo experimentado en entornos instalados en Azure de Microsoft.

La infraestructura en la nube con nbGroup y Azure

En nbGroup, estudiamos tu entorno y te orientamos a realizar la Microsoft-partner-nbgroupmigración en la nube en función de tu infraestructura, adecuando tu entorno a la soluciones que nos proporciona Azure o incluso Microsoft 365. Como partners trabajamos con las últimas tecnologías de Microsoft, que se integran perfectamente con el modelo de empresa actual implemetada con sistemas Windows.

 

Descubre las ventajas de tener Microsoft Azure con nbGroup:

App para Azure de nbGROUP

apagar-encender-azure-1
  • Reducción de costes: El modelo de pago por uso consiste en pagar solo por lo que se usa, obteniendo un ahorro considerable en costes de hardware, software y equipos. Además el tiempo de despliegue es mucho menor, al igual que los costes de instalación y mantenimiento. Además en nbWEB hemos preparado una APP para que puedas encender y apagar tus servidores desde el móvil para reducir al máximo tus tiempos de facturación.

  • Integración híbrida: Para aprovechar la infraestructura de sistemas existente de la empresa, podemos ampliarla, combinándola con recursos en la nube de Azure, para optimizar el uso de la nube según las necesidades que vayan apareciendo. Así no perdemos la inversión ya realizada en hardware.

  • Aumenta la seguridad: En contra de lo que se pueda creer, tener los datos y procesos de la empresa en la nube proporciona una mayor seguridad frente a la que puedas tener en tu oficina. Todo se encuentra en un entorno de alta disponibilidad y redundancia con la máxima garantía de confidencialidad.

  • Flexibilidad y elasticidad: Si en algún momento nuestra infraestructura demanda de más o menos recursos por picos de trabajo, podemos adaptar la nube aumentando o disminuyendo los recursos según nuestras necesidades y evitar así el sobre-aprovisionamiento de hardware.

¿Como te podemos ayudar?

Contacta con Nosotros