Un equipo de profesionales se encarga de realizar el mantenimiento informático de tu empresa. Mantener en perfecto estado el funcionamiento de tus servidores principales, de base de datos, de impresión, de correo, las redes y sus conexiones a la vez que garantizar la seguridad de backups, o los antivirus son temas fundamentales para el buen funcionamiento de tu empresa.

mantenimiento-informatico-empresas

nbGroup pone a tu disposición un equipo de profesionales para que te sientas seguro y apoyado en todo lo que se relacione con tus sistemas informáticos y te propone un servicio de mantenimiento integral, de soporte informático dando soporte en diferentes áreas y tecnologías que pueda tener tu empresa.

Además de la administración de servidores y redes, también te propone un servicio de soporte a los usuarios y a los equipos cliente, tanto a nivel de software como de hardware.

Especialistas en consultoría de sistemas informáticos estudiamos tus necesidades, te orientamos en las nuevas tecnología y te lo explicamos de forma clara y concisa, para que puedas entender los nuevos conceptos tecnológicos y te contamos como aplicarlos a la empresa.

Conoce nuestro método de trabajo

Des de nbGroup Soluciones de Negocio ofrecemos un servicio de asistencia completa para la empresa, a un precio muy competitivo y ajustándose en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.

Establecer un primer contacto con el escenario, infraestructura y arquitectura de tu empresa a nivel de sistemas, para definir las características y necesidades de esta. Ninguna empresa es igual, por lo tanto es necesario definir la infraestructuora sobre la que vamos a trabajar para marcar unos objetivos básicos de funcionamiento.

25 %

Recopilar la documentación y realizar una planificación del soporte, definiendo los objetivos y los límites.

50 %

Presentación del equipo, información de contacto y método de ticketing (reporte de incidencias, o necesidades).

75 %

Presentación del equipo, información de contacto y método de ticketing (reporte de incidencias, o necesidades).

100 %

¿Como te podemos ayudar?

Contacta con Nosotros